BIMBAU | Haz parte de nuestro equipo

Haz parte de nuestro equipo | Bimbau

¡En Bimbau el tiempo lo es todo!

¿Listo para retarte, retar y ser retado?

BIMBAU somos seres humanos que nos gusta retarnos a pensar, crear y hacer las cosas diferentes en el sector de la construcción.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que quieran ser parte de un cambio trascendental en la construcción a través del uso de la tecnología y el trabajo colaborativo. Personas con mucho talento que les guste estar siempre retadas, creando permanentemente nuevas y mejores formas de hacer las cosas en construcción para ahorrar tiempo.

¿Cómo trabajamos?

¡Nos ponemos la camiseta por todos! Nuestra forma de trabajar no es tradicional. Es la suma de un trabajo que busca hacer un sueño realidad y los deseos de quienes hacen parte del equipo para hacer un ambiente para experimentar, disfrutar y gozar. Escuchamos todas las propuesta de quienes hacemos parte y buscamos el punto común, tendiendo en cuenta nuestros usuarios y clientes.


Nuestras bases

Tiempo

¡El tiempo define todo!
Como modelo de negocio, el tiempo impacta directamente a los usuarios en la velocidad de ejecución. El timing determina que toda acción en BIMBAU tenga valor.
Como recurso en nuestra organización, el tiempo es lo más valioso y el aliado para el SER de cada persona del equipo. Si todo está listo, a tiempo, puedo dedicarme a otras actividades que complementen y equilibren mi vida personal.
¡Debemos estar siempre listos!

Empoderamiento / Extreme Ownership

¡En BIMBAU cada personas del equipo da el 100%! Creemos en el empoderamiento por lo que se debe hacer y en lo que se puede ayudar. Cada uno es responsable por sus tareas. BIMBAU es de cada uno de los miembros del equipo, las jerarquías son horizontales. Todos nos ponemos la camiseta por BIMBAU y por quién necesita ayuda en nuestro equipo. ¡Prioriza y Ejecuta!

Empatía

En BIMBAU entendemos que todos somos diferentes. Unos con mejores capacidades que otros. Unos con mejores cualidades que otros. ¡No juzgamos, nos ayudamos!
Nuestra razón de ser son nuestros usuarios. Entenderlos va más allá de conocer el sector. Es escuchar sus necesidades. Es el “INSIGHT”, entender lo que saben pero no lo dicen o lo que saben decir. Es ir 10 pasos adelante!

(Creadores, Proactivo e Innovación)

No esperamos que seas un genio pero si que seas una persona capaz de tener de pensar, tener ideas y ponerlas a marchar. Por defecto, somos creadores y ejecutores de nuevas ideas. Somos innovadores. Solo necesitamos retos para empezar a trabajar, sin necesidad que alguien lo pida. Servimos a nuestros usuarios de manera diferente, por pasión!

Aprendizaje continuo / Lifelong Learner & Learning by doing

No nos la sabemos todas! Si bien tenemos experiencia en el sector y muy buenos resultados, cada persona viene a enseñarnos formas diferentes de hacer las cosas.
Todos los días son de aprendizaje, con humildad, frente a nuestro equipo y usuarios.
No nos gusta estar acomodados! siempre tiene que existir en cada miembro del equipo un acción de aprender algo que genere valor al equipo. Lo compartimos y lo aplicamos porque es la única manera de ser los mejores!!!


¿Quieres ser parte de
nuestro equipo?

Ingeniero Web Full Stack

Construir audazmente.
Ayúdanos a hacer que nuestra aplicación web sea aún mejor y más rápida planificando y ejecutando compilaciones de nuestras funcionalidades, eliminando errores y más: el límite es el cielo. ¡Construyamos juntos!

Gerente de Ingeniería de Datos

¡La Data son las fundaciones de BIMBAU!
El equipo de datos es responsable de mantener nuestra plataforma de análisis interna utilizada por todos nuestros departamentos. Estamos buscando un gerente de ingeniería de datos que se una a nosotros mientras continuamos desarrollando nuestra plataforma de análisis, herramientas y ‘tuberías’. Trabajará con unidades comerciales aisladas para automatizar procesos comerciales y canalizaciones de datos mientras administra un pequeño equipo centralizado de ingeniería de datos. Estamos buscando un candidato que disfrute de la autonomía y el proceso de diseño.

Profesional Junior de Mercadeo

“Primero hay que llamar su atención, después debemos enamorarlos y por últimos convertirlos en clientes” Francesco Bocanelli

Ayúdanos a que nuestra plataforma transmita todo el INSIGHT del equipo BIMBAU. El equipo de mercadeo es responsable de deberá enamorar y fidelizar los clientes Internos y Externos. Estamos buscando un profesional Junior de mercadeo dispuesto a renovarse continuamente, con capacidad para resolver necesidades, habilidades para comunicarse y ser creativo e innovador. Trabajará de forma transversal acompañando todos los procesos de BIMBAU.

¿Qué estás esperando?

Simplemente haz clic en un rol de arriba para aplicar hoy.
Envíanos un correo electrónico a [email protected] con si tienes preguntas.
¡Estamos ansiosos por saber de ti!

[email protected]

Medellín, Colombia  Carrera 43B #1A Sur 70 |   Centro Empresarial Buro 4.0 Piso 9 Santilla • +57 60 (4) 448 15 33
Bogotá, Colombia  Cra 7 #83-29 
Preguntas, sugerencias, reclamos, felicitaciones. Nos gustaría conocerlas, envíalas aquí